¡CONOCE ZOHO TICKET Y RESUELVE TUS CONSULTAS Y RECLAMOS A TAN SOLO UN CLICK!

Zoho Ticket es nuestra nueva plataforma de ATENCIÓN AL CLIENTE para atender tus consultas y reclamos de MANERA OPORTUNA. Te invitamos a ver este video para que puedas conocer más a detalle esta plataforma.

¿Qué es ZOHO TICKET?

ZOHO TICKET es un software multicanal que recopila todos los tickets de diferentes canales de atención con la finalidad de mejorar el proceso de atención de reclamos, consultas y sugerencias de nuestros clientes.

¿Qué beneficios obtengo a través de la utilización de ZOHO TICKET?

  • Uso de una plataforma moderna adaptada a las necesidades de nuestros clientes
  • Entrega de respuestas eficientes a través de todos nuestros puntos de contacto.
  • Propuesta de soluciones a medida que respondan a las necesidades de cada cliente.
  • Los tickets de cada consulta o reclamo son generados de manera automática lo que nos permite lograr una mayor eficiencia en el proceso de contacto.

¿Cómo accedo a ZOHO TICKET?

Las consultas y/o reclamos se reciben a través del formulario en nuestra página oficial.

¿Cómo sé si están procesando mi solicitud?

ZOHO TICKET te envía automáticamente el detalle de tu solicitud a tu correo corporativo dejado dentro del formulario.

¡Mejoramos nuestros procesos para seguir creciendo contigo!