Entrenamiento Diesel para redes Bosch Service y Optimum Diesel Partner

El desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo automotriz, especialmente en los sistemas de inyección Diesel, es constante. Es por ello que Autorex y Bosch ofrecieron un exclusivo entrenamiento en reparación de componentes Common Rail para miembros de las redes Bosch Diesel Service (BDS), Bosch Diesel Center (BDC) y Optimum Diesel Partner (ODP) con el objetivo de brindar conocimiento y reforzar la fidelización entre los miembros de los distintos laboratorios.

El curso teórico - práctico, realizado en AutoZentrum Bosch Diesel Center, del 13 al 16 de agosto, fue dictado por Joel Lustgarten, responsable de la Asistencia Técnica para Latinoamérica de Robert Bosch y especialista en Sistemas Diesel.

Algunos de los temas tratados durante el curso fueron: inyectores CRI / CRIN, principio de funcionamiento de inyectores, condiciones de reparación, análisis de los principales modos de falla, evaluación en banco de pruebas posterior a reparación, entre otros. Al final del mismo, cada uno de los participantes recibió un certificado de participación.

Autorex y Bosch continuarán ejecutando nuevos cursos especializados como parte del Programa de Entrenamiento 2019 liderado por el área de Redes y Servicios.