Bosch recibe reconocimiento Innovation Award por el desarrollo de su Plataforma de Realidad Aumentada

Este 2018 Automechanika, la feria más grande e importante del rubro automotriz realizada en Frankfurt, Alemania. Bosch presentó las más recientes innovaciones referentes a la reparación y mantenimiento de los vehículos y soporte en el servicio post venta.

Se desarrollaron talleres de entrenamiento donde se demostró la utilidad de soluciones como Bosch Connect Repair, sistema de conectividad inteligente para los diagnósticos, que permite conectar toda la información del vehículo con los equipos del taller, creando una base de información que luego se podrá transferir. El nuevo ESI [tronic] 2.0 facilita al taller la información correspondiente de forma eficiente y sencilla; su función de reparación está basada en la experiencia (EBR) que cuenta con la potencia de más de 750,000 casos de uso real recopilados de la base de Bosch, permitiendo que una vez que se reconozca un error que ha sido previamente cargado al sistema se recomiende una solución que ha sido aprobada anteriormente. Su nuevo comprobador Bosch KTS 250, tiene un tamaño más compacto e ideal para colocarlo dentro de talleres pequeños o como un equipo móvil adicional en talleres de mayor tamaño. Es fácil de usar y tiene una cobertura integral para el reconocimiento de 150 marcas de autos.

Finalmente, Bosch recibió el reconocimiento Innovation Awards por su propuesta de aplicación de Realidad Aumentada para el desarrollo de los métodos de formación para el personal de taller sobre servicios y sistemas de reparación.

Autorex Peruana S.A. es la empresa representante de Bosch en Perú para la línea automotriz, con más de 60 años en el mercado ofrece repuestos, accesorios y equipos para el taller y la industria en general. Conoce más en: