Nuestros Productos
Equipos y Herramientas para Talleres

Hofmann es una marca de la empresa Snap-on y ha sido asociada a la industria automotriz y de neumáticos durante décadas. Por más de 80 años, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad y competencia en equipos de garaje; sin duda una razón esencial por la que nustras máquinas se han aprobado y recomendadas por muchos de los fabricantes de automóviles.

Siempre pionero de nuevas tecnologías, tienen como objetivo el desarrollo de equipos que cumplen con los requisitos de los clientes más exigentes, además de combinar características fáciles de usar con las tecnologías de punta que pueden ser ofrecidas al mercado.

El resultado es una gran variedad de innovaciones patentadas que les permiten desarrollar en excelente trabajo en sus líneas de negocio todos los días. Todo esto porque nosotros juzgamos nuestro éxito por el de ustedes.

Alineadoras de Dirección

Los alineadores de dirección se emplean para el chequeo y corrección de los ángulos en las ruedas. Esta importante operación hace que el auto recobre una marcha recta y favorece un desgaste homogéneo de los neumáticos.  Las correcciones del equipo de alineación contribuyen además a tener un contacto seguro y reactivo con el volante. 

Las máquinas para la alineación de la dirección de Hofmann son garantía de mediciones minuciosas en tiempo real.  Por su calidad y precisión, usted podrá efectuar con rapidez un chequeo exhaustivo de la comba, convergencia e incidencia de las ruedas, también con viraje total. 

Los equipos de alineación llevan instaladas cámaras de alta definición que alertan ante disparidades en el tamaño de los neumáticos montados, fuente de posibles problemas para el vehículo.  Con una visualización 3D y su sencilla interfaz de usuario, la lectura de los datos analizados durante la corrección de los ángulos es inmediata. Las máquinas para alineación Hofmann disponen de una base de datos actualizada para que usted pueda identificar la alineación idónea en cada vehículo.

Balanceadora de ruedas

Con las balanceadoras de ruedas Hofmann, usted podrá cubrir cualquier necesidad en talleres mecánicos y concesionarios.  Ya sea para autos deportivos o camiones pesados, en poco tiempo se consigue restablecer la homogenidad en la rotación de las ruedas a diferentes velocidades. Gracias a nuestras balanceadoras de llantas, logrará identificar y corregir las perjudiciales vibraciones del volante, así como favorecer un desgaste homogéneo de las bandas de rodadura.

La balanceadora de ruedas cumple una función decisiva en componentes clave del vehículo como las llantas y los neumáticos, cuyo agarre y duración en terrenos y condiciones meteorológicas cualesquiera, deben estar asegurados. Un esmerado balanceo de las llantas a cada sustitución es, pues, imprescindible.

Las balanceadoras de llantas Hofmann ofrecen rapidez, durabilidad, seguridad y facilidad de uso. Las equipamos con la tecnología de diagnóstico más avanzada, incluidas cámaras láser 3D y pantallas táctiles,  y las fabricamos para que duren y rindan ofreciendo balanceos siempre precisos incluso con volúmenes elevados de producción.

Desmontadora de Neumáticos

Puede contar con las desmontadoras de neumáticos Hofmann para el cambio de neumáticos con/sin cámara de aire, con 14” a 58” de diámetro y neumáticos deportivas. En nuestro catálogo, usted puede encontrar desmontadoras de neumáticos manuales para autos y motos, superautomáticas o semiautomáticas. Gracias a ellas podrá sustituir los neumáticos de vehículos de cualquier tipo: autos y furgones, autobuses y camiones, maquinaria agrícola e incluso de movimiento de tierras.  

Nuestras desmontadoras están pensadas no sólo para centros especializados, sino también para talleres mecánicos en general, incluidos los que llevan un régimen de productividad elevado. Aunque tanto flotas municipales como empresas de transportes eligen también nuestras máquinas, porque, por su manufactura y materiales, las desmontadoras de neumáticos manuales Hofmann ofrecen resistencia, fiabilidad y facilidad de uso. La tecnología de los modelos más automatizados administra las operaciones de los distintos instrumentos de forma sincronizada, logrando efectuar los cambios de neumáticos con rapidez y precisión.

Elevador Automotriz

Los elevadores de auto Hofmann se fabrican para soportar una amplia gama de vehículos, desde utilitarios a furgonetas de medias dimensiones. Están diseñados para que usted trabaje con total seguridad y para salvaguardar la integridad del auto elevado. De hecho, un sistema de desaccionamiento automático instalado en el travesaño impide que el techo del vehículo choque con éste por error.

Los materiales tanto de los brazos como del carro son de gran robustez y un sistema propio los lubrifica en automático.   Los elevadores hidráulicos Hofmann se manejan con mandos ergonómicos y, bajo petición, en los modelos más evolucionados, es posible obtener un panel secundario para el control a distancia.

Contacto

Folletos
X